top of page

NUESTRAS BANDAS

Música / Videos

KILL THE PRESIDENT

Nuestra más reciente incorporación al sello, Kill The President, representados bajo su eslogan de "Raging Hardcore Punk" y os los presentamos:

El cuarteto valenciano reconocidos por su enfoque melódico y apasionado del hardecore punk, ganó reconocimiento internacional con su primer lanzamiento "Citizens" en el 2013.

Su éxito continuó con la gira europea de 2016 participando en festivales destacados como el Brakrock. En 2023, lanzaron "Aftermath" y realizaron una exitosa gira por Europa y España. 

Actualment KTP se encuentran componiendo su próximo álbum que estaremos encantados en 20 Chords Records de desvelar cuando llegue el momento! Mientras tanto llevan su mezcla única de melodía, rabia y adrenalina a nuevos escenarios en España. 

ZOMBIES NO

ZombiesNO es una banda multicultural de punk rock fundada en Caracas, Venezuela, en 2010 influenciado por la vieja escuela y el punk rock y el skate punk contemporáneos bandas. Letras a favor de la conciencia social, la vida y la libertad de expresión.
 

Hoy en día, con base entre Francia e Italia, la banda ha evolucionado desde una perspectiva musical y cultural a lo largo de los años a medida que cada miembro de la banda provienen de antecedentes culturales diversos.
 

Con más de 100 espectáculos bajo la manga, ZombiesNO se ha presentado en Latinoamérica, Europa y Reino Unido, junto a bandas representativas del escena del punk rock como Lagwagon, Adolescents, A Wilhelm Scream, FOD, The Creepshow y muchos otros.
 

El año 2022 marca el regreso de la banda con The Big Reset, un disco con 11 cortes grabado por Sebastien Bedrunes (Monde de Merde, Burning Heads...) y mezclado y masterizado por Jason Livermore en The Blasting Room (NoFx, Propagandhi, Descendents...).

WhatsApp Image 2022-07-27 at 9.47.57 PM.jpeg

FASTLOUD

Fastloud es una banda de punk-rock/skatepunk fundada el 2015 en Barcelona. Se trata de un proyecto musical que recuerda al punk-rock de los 90, con canciones cortas, rápidas e intensas y letras críticas que hablan de la vida cotidiana.

 

La banda está formada por Jordi del Pino (voz y guitarra rítmica), Dani Ventura (guitarra solista y coros), Jairo Gomes (bajo y coros) y Víctor Vidal (batería y segundas voces).

Influenciados por grandes del punk-rock melódico como NOFX, Lagwagon, Satanic Surfers o Good Riddance. Con más de 70 conciertos en sus espaldas y 10 años de experiencia, FASTLOUD ha tocado en prestigiosas salas como Razzmatazz, Rocksound Bar o La Cave à Rock de Francia. En 2018, se embarcan en una gira por España, pasando por Barcelona, Valencia, Madrid, Vitoria, Gijón y Toulouse (Francia).

FLUFFY MACHINE

En algún lugar entre pelear con extraños en un callejón y beber cervezas con amigos, encontrarás el sonido de Fluffy Machine. Durante los últimos 5 años, han viajado por Europa y se han forjado una pequeña reputación en la escena del punk rock. En 2019 grabaron su primer álbum que explora el skate punk al estilo californiano. Con su lanzamiento en 2021,

 

Fluffy Machine ha recogido influencias de bandas como Clowns e IDLES, lo que le da a la banda una nueva dosis de intensidad veraniega. El resultado: el cóctel perfecto para un moshpit en una fiesta en la piscina.

WhatsApp Image 2022-07-27 at 9.53.46 PM.jpeg
bottom of page